Chez Jolie nace en septiembre del año 2018 para poner nombre y rostro a un proyecto que lleva desarrollándose y mostrándose referente mundial en el ámbito de la Estética Médica desde hace unos 20 años.
Comenzamos nuestra actividad en el sector de la Medicina Estética en el año 2001. Desde ahí, desde el inicio, aún siendo pequeños, ya teníamos un espíritu grande, enorme, gigante.
¡Y muchísimas ganas de aprender y crecer profesionalmente!
Como todo lo bueno, nos fuimos haciendo a fuego lento, incorporando y desarrollando distintas técnicas (bótox, rellenos, hilos tensores, etc.), estrategias de trabajo, procedimientos, protocolos… que, actualmente, nos han convertido en auténticos patrones a seguir por nuestro exclusivo método de trabajo.
Nuestra metodología es radicalmente diferente. El principal recurso clave es el paciente. Hacemos del paciente una pieza más del equipo de trabajo. La integramos “dentro” de nosotros. Así se eliminan fricciones. Sólo así, poniendo el foco en sus deseos, ilusiones, expectativas, emociones… elaboramos conjuntamente una estrategia de diagnóstico y de tratamiento total y absolutamente personalizada, perfectamente ajustada a sus tiempos, su disponibilidad, su economía… y cien por cien alineada con los resultados deseados que, con total certeza, vamos a conseguir.
A todo el trabajo que realizamos dentro de nuestra “Casa de la Belleza” hay que sumarle todos los esfuerzos que realizamos “fuera”: colaboraciones con Universidades de diferentes países, desarrollo de nuevos dispositivos y productos en conjunto con la industria y empresas del sector, colaboración con las más prestigiosas y referentes sociedades médicas alrededor del mundo.
Pero seguimos siendo igual que hace 20 años: seguimos teniendo un espíritu gigante, una pasión inagotable por seguir haciendo las cosas bien y mejorar cada día, una curiosidad extrema por la innovación, un rigor indoblegable que nace de la humildad de reconocer que el error aguarda a los confiados y un amor por nuestra profesión que emanamos y contagiamos a nuestro alrededor.
El doctor Chicón cuenta con más de 15 años de experiencia en la Medicina Estética, es experto en medicina estética facial. Está licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Máster en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos. Es profesor universitario y speaker internacional.
El doctor Jesús Chicón es un referente internacional en el uso de técnicas de medicina estética como los mini-hilos faciales y corporales. Está considerado como uno de los gurús de la técnica de los hilos tensores, con un gran reconocimiento internacional.